Respetá las velocidades máximas usando Waze

CONTROL DE EXCESOS DE VELOCIDAD

En SnapCar, buscamos contribuir a reducir los accidentes viales y sabemos que los excesos de velocidad aportan a generarlos; por eso son un factor fundamental en el cálculo del puntaje mediante el cual se determinan los descuentos de nuestras pólizas de seguros. Sin embargo, a veces es difícil saber si los estamos respetando. ¿Cómo podemos asegurarnos de hacerlo?

En SnapCar, además de estar atentos a la señalización vial y conocer las velocidades máximas permitidas por las zonas frecuentes donde transitamos, recomendamos usar Waze.

¿QUÉ ES WAZE?

Waze-Navigation-Screen-_Espanol-LatAm_

Waze es una POPULAR APLICACIÓN DE NAVEGACIÓN POR GPS, propiedad de Google, disponible tanto para tablets como smartphones Android y iPhone. Funciona en base a una red, formada por sus propios usuarios, de la que obtiene datos para mantener un mapa actualizado de las rutas y caminos. Si bien puede contener errores, nuestra experiencia muestra que es una fuente altamente confiable.

¿CÓMO PODEMOS USAR WAZE PARA EVITAR EXCESOS DE VELOCIDAD?

Desde el año pasado, la aplicación incluye un velocímetro con ALERTAS VISUALES Y SONORAS QUE AVISAN CUANDO SUPERAMOS LA VELOCIDAD MÁXIMA de circulación permitida. La notificación por exceso de velocidad pone de relieve la velocidad actual del vehículo y, al sobrepasar el umbral, recuerda el límite de velocidad de la zona.
Es importante saber que esta función no alerta la presencia de radares policiales, sino que simplemente recuerda la velocidad máxima de la vía, que debemos respetar para manejar de forma segura.
Si todavía no tenés esta opción activa, podés hacerlo siguiendo estos pasos.

Sumate vos también ¡Y hagamos de nuestras calles unas más seguras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s