Testimonios de Clientes SnapCar

Les dejamos algunas de historias de clientes REALES que manejan mejor y ahorran todos los meses usando SnapCar.

Gonzalo ahorra más de $1.000 por mes, Florencia descubrió un aliado para el manejo seguro, Ezequiel ahorra mucho ya que trabaja mucho tiempo en el exterior y Matías está contento de tener nueva información sobre el uso de su vehículo.

Gonzalo Puebla, Peugeot-408 y Mercedes Benz-A descuento del 24% y 35%

“Al manejar tan bien sabía que iba a obtener un muy buen descuento, eso me incentivó a cambiarme, hicieron el seguro para mí.”

Gonzalo trabaja en marketing digital desde casa y no usa mucho su auto. Ocasionalmente asiste a reuniones, pero suelen ser cerca de donde vive. Tiene dos vehículos y por eso, es importante para él no pagar de más por su seguro.
Gonzalo llegó a nosotros gracias a una nota que vio en el diario y al descubrir que el precio base ya era de por sí conveniente, decidió contratarnos sin dudarlo. Cuando lo conocimos, nos dijo que considera injusto pagar lo mismo, por su seguro, que otras personas que manejan mucho más y de forma menos segura que él. Entusiasmado, nos dijo que la “vuelta de rosca” que SnapCar le dio al concepto de seguros de autos le parece genial, porque puede obtener un premio por el uso que le da al su auto, lo cual debería ser lo normal y lógico para las empresas de seguros. Rápidamente empezó a manejar con SnapCar y hoy, gracias a su póliza, Gonzalo ahorra más de $12.000 al año con lo que nos cuenta se podría comprar una nueva bici.


Florencia Albertario, Nissan March, descuento del 30%

“Me parece buenísimo el sistema y me gustaría que más gente lo use para que nos auto-controlemos todos y que más gente (más allá de lo que uno paga) sea consciente de cómo maneja y pueda mejorar”

Florencia vivió gran parte de su vida en una zona rural. En el contraste con la ciudad, se dio cuenta de que los conductores urbanos manejan, a su entender, de forma mucho menos segura que en el campo. Por eso, al enterarse de que existía un seguro que premiaba a quienes conducen de manera segura, no dudó en contactarnos.

Cuando se acercó a nosotros, nos contó que se sentía particularmente molesta al ver que en la ciudad se generan accidentes que son evitables, porque se deben exclusivamente a la negligencia de los conductores. Gracias a su póliza de SnapCar, Florencia no sólo ahorra dinero todos los meses, sino que tiene un nuevo incentivo para manejar cada vez mejor, ya que puede ver en detalle cada infracción cometida y cómo afecta su score de manejo en todo momento. De esta forma, Florencia es una de nuestras clientes satisfechas, que disfruta de los beneficios de manejar de forma segura y responsable.


Ezequiel Ponce, Toyota Corolla, Descuento del 40%

“El sistema es fácil de usar y me parece fantástico que pagues menos por tu seguro cuanto menos uses el auto. Es lógico y debería ser así siempre”.

Ezequiel es marino mercante hace más de veinte años. Su profesión lo lleva a pasar varios meses al año fuera de casa, donde queda su vehículo sin ser utilizado. Desde siempre le pareció injusto pagar por su seguro lo mismo que aquellos que utilizan su auto todos los días. Sin embargo, no conoció alternativa alguna, hasta que un conocido le pasó una nota en el diario y así fue como conoció SnapCar.
Cuando se acercó a nosotros, nos dijo que no solo utilizaba muy poco su vehículo, si no que se consideraba un buen conductor. Y tras contratar nuestros servicios e instalar nuestra aplicación, Ezequiel comenzó a ahorrar. Hoy, gracias a SnapCar, los meses en los que Ezequiel se encuentra fuera de casa, consigue un descuento de 40% en el precio de su póliza.


Matias Bugada, Gol Trend, Descuento del 12%

“La app de SnapCar ilumina un montón de cosas del auto que antes no podías ver ni controlar: te empodera y te hace más dueño de su uso y sus posibilidades”.

Matías se define como un joven “techie”, al que le gusta probar todo lo nuevo en materia informática y digital. Usa poco su vehículo, ya que prefiere que no se desvalorice y al mismo tiempo, quiere ahorrar en su gasto mensual de combustible.
Tras cotizar distintas pólizas de seguro para su vehículo, conoció a SnapCar y el precio base le pareció bueno. También encontró tranquilidad en el hecho de que SnapCar está respaldada por un gran equipo de trabajo y pólizas emitidas por la compañía Integrity. Y obviamente le atrajo la posibilidad de ahorrar dinero en base al manejo seguro y responsable. Pero, nos cuenta que lo que terminó por ganarse su corazón fue la app de SnapCar.

Gracias a ella, además de los descuentos en su póliza, Matías puede controlar el uso que hace de su auto, lo cual lo ayuda a reducirlo aún más. Y tan convencido está del valor que esto agrega a su experiencia como conductor, que trajo dos autos más de su familia, que hoy también están asegurados con SnapCar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s