Conocenos

SnapCar fue fundada en 2015 por un equipo interdisciplinario de profesionales liderado por Gonzalo Delger con más de 25 años de experiencia en seguros, conjuntamente con Quasar Ventures, y cuenta también con el apoyo de Wayra Argentina del grupo Telefónica.

¡Somos un equipo de gente que enfocada 100% en hacer y transformar la industria de los seguros!

Gonzalo cuenta con mas de 25 años en la industria de seguros.

Quasar es la primer company builders de Latinoamérica. Está enfocada en crear negocios desde cero, eligiendo el equipo y guiandolos en el proceso de creación y ejecución.


Wayra

Logo-Wayra-700x386

Wayra es la aceleradora global de startups digitales de Telefónica Open Future, presente en 10 países de Latinoamérica y Europa.

En las 11 academias Wayra encuentran espacios únicos para acelerar emprendimientos, compartir y aprender con otras startups.

Wayra brinda ayuda de expertos, mentores y nuevos partners para nuevas idea de negocio. Wayra otorga apoyo financiero y conecta a startups con inversores.

Cuenta con más de 600 proyectos incubados, 12 millones de euros invertidos + 183 millones invertidos por terceros a empresas de Wayra.


Munich Re ha creado Mundi Lab, un programa pionero de aceleración de startups enfocado principalmente en el mercado de seguros y reaseguros de España, Portugal y Latinoamérica. Las Startups se benefician trabajando en conjunto con un socio muy bien establecido en el mercado que le transfiere conocimiento y tecnología para poder crecer en un mercado altamente regulado y competitivo.

SnapCar es una de las empresas más innovadoras y con mejor equipo que creamos en Quasar. Las posibilidades que se pueden hacer con telematics son infinitas.

Santiago Bilinkis
Quasar Builders